*************************************************************************************************************************************************Imágenes que atesoran momentos y lugares de nuestros viajes por las provincias Argentinas...********

20.10.12

COSTANERA CIUDAD DE SANTA FE

Aunque nunca agrego texto en mis entradas ,hoy quiero agradecer a Adolfo de "Pasaba por ahí" la información que generosamente compartió conmigo ,sobre como lograr fotos mas grandes fácilmente en el blog,muchas gracias !! espero que aunque no son de la calidad de las suyas ,gusten de éstas imágenes... .





















4 comentarios:

Ripley dijo...

bueno pues lo primero es lo primero, las gracias se las doy yo a usted, de verdad, no era para tanto.

he disfrutado mucho de este paseo por Santa Fe. Hasta ahora todos los bloggers argentinos que conozco o no son de buenos aires o ponen unas fotos feas de la ciudad, con las ganas que tengo de conocerla. Dicen que es la mas europea de las ciudades hispanas y particularmente que se parece mucho a Madrid.

un saludo

Duendes dijo...

Siempre muy lindas tus fotos.besitos guapa.

Creando con graciela dijo...

Su totalmente de acuero con Ripley, es cierto lo único que se hace es mostrar Buenos Aires.
Amiga si habre pisado ese puente SANTAFECINO, me encantan tus fotos,.
Pero como buena rosarina, me gustaría ya que tenes el don de fotografíar que cuando vayas a visitar a NUESTRO ROSARIO QUERIDO Y SIEMPRE BIEN EXTRAÑADO , que muestro nuestras bellezas ROSARINAS,que hay muchas y para todos los gustos, hay tanto para ver, MI ROSARIO amiga YO LO LLORO TODOS LOS DÍAS .
Pero tambien en honor a tu marido, tus hijos y mi familia , mostra nuestra canchita, es el bello PEDIDO DE UNA BUENA AMIGA.
Susana, como siempre entrar en este espacio es un verdadero deleite para la vista de cualquier persona que admire las bellezas de nuestra querida ARGENTINA, como amiga quiero decirte que sos una FOTÓGRAFA de aquellas, cada vez con más profesionalismo , mostras en todas tus fotos, bueno amiga mía a la esoera de la foto de mi canchita, un beso y desde SALTA la linda así la llaman, segui aportando estas bellas imagenes porque lo que es a mi personalmente me hacen CLI CLI en mi corazón, hasta prontito GRACIELA

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visita.
¸.•°✿✿⊱彡
Fotos maravilhosas!
Ótima semana!
Beijinhos.
Brasil.°✿⊱彡
¸.•°✿✿⊱彡